CATEGORIASRONNuestros Rones Selectos RON OCUMARE 12 AÑOS


RON OCUMARE 12 AÑOS

Ocumare 12 Años Ed. Reservada: 

Mezcla de rones añejados hasta doce años, los cuales le confieren su cuerpo y suavidad característicos de la tradición venezolana. Aroma equilibrado con destacada presencia de la madera y matices de miel, vainilla, chocolate y café. Ligero sabor almendrado.

 Degustarlo, es dejarse trasladar por los misterios del Amazonas y la esencia del ron venezolano en su máxima expresión.

Todo comenzó en una casona ubicada en Quinta Crespo, Caracas, el 1 de Mayo de 1938. Fue acondicionada con un alambique, pequeñas bodegas y oficinas que los mismos fundadores, junto a cuatro empleados, manejaban y controlaban.

En 1950, la fábrica fue trasladada a los terrenos de la Hacienda La Guadalupe en Ocumare del Tuy, donde se instalaron grandes bodegas y un moderno alambique. Hoy en día, en el mismo sitio, se levanta un moderno complejo licorero con avanzada tecnología, pero con la misma mística de sus inicios.

Allí nace el Ron Ocumare Edición Reservada, producto de la mezcla de rones de hasta 12 años de envejecimiento en barricas de roble.

Elaborado con agua pura de manantial y envasado en botella cristalina identificada con una salamandra. Así se obtiene una mezcla con cuerpo, suavidad y exclusivo sabor.

 


El producto está disponible
23,00 € / botella(s)

PRECIOS CON I.V.A. INCLUIDO.



Examine también estas categorías: Nuestros Rones Selectos, Ron de Venezuela